logo hemont

QUIÉNES SOMOS

Hemont Constructora S.A. de C.V. es una empresa con sede en la ciudad de Guaymas, Sonora especializada en todo tipo de obra civil, así como terracerías e infraestructura urbana.
Desde su fundación en Enero de 2007 se ha dedicado a proyectar y construir vivienda de nivel residencial alto y medio, con clientes nacionales y extranjeros en zonas turísticas como San Carlos, Sonora.
Ha participado en importantes obras y proyectos comerciales e industriales como cines y maquiladoras, entre otros, así como desarrollos habitacionales de vivienda en serie.
Actualmente la empresa esta dirigida y capacitada para proyectar y construir todo tipo de obra civil dentro y fuera del estado, a través de una estructura de personal altamente calificado, y siempre buscando bajo toda circunstancia la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es la satisfacción garantizada de nuestros clientes a través de una atención personalizada de primer nivel, que a su vez nos permita conocer más de cerca sus necesidades y costumbres para brindarles nuestra confianza y cumplirles con tiempo, costo y calidad en todos nuestros servicios.

VISIÓN

Mantener a nuestros clientes, proveedores y estructura laboral en un objetivo en común que nos permita lograr el futuro exitoso de la compañía. Para esto, la empresa está 100% comprometida con nuestros clientes y proveedores brindándoles siempre la mejor calidad de nuestros productos y servicios, a través de una innovadora estrategia enfocada a la mejora continua en todos nuestros procesos tanto internos como externos.

nosotrosimg